Frase o Cita de esta semana:

"Nacer es el comienzo de un viaje que la muerte no detiene, por el contrario, esa transformación, esa liberación le permite al alma liberarse del cuerpo, esto permite seguir el viaje hacía la eternidad donde nos encontraremos con nuestra Divinidad"
Time of Metanoia

8 de mayo de 2012

La libertad de no ser comprendido

En mi soledad encontré la libertad y la seguridad de no ser comprendido… la libertad de no ser comprendido por los que esclavizan con sus pensamientos e ideas arraigadas en la condenación… y la seguridad que he sido liberado de la corriente humana que condena sin tener que hacerlo.

Aunque ande en soledad  tengo la certeza de que El que me liberó de los que esclavizan está conmigo en todo momento, eso proporciona la convicción de que ese encuentro me ha hecho libre para tener una vida en abundancia, nunca más expuesto a la condenación… 


Copyright © 2010-2013 Time of Metanoia. Todos los Derechos Reservados.