Frase o Cita de esta semana:

"Nacer es el comienzo de un viaje que la muerte no detiene, por el contrario, esa transformación, esa liberación le permite al alma liberarse del cuerpo, esto permite seguir el viaje hacía la eternidad donde nos encontraremos con nuestra Divinidad"
Time of Metanoia

18 de abril de 2013

¡Dios es malvado!

Vamos a basarnos en el fundamento de nuestra creación, el amor. Dios nos creó bajo ese concepto. En los relatos iniciales en las escrituras se nos informa que Dios nos creó a imagen y semejanza… entonces si Dios es todo amor no debía haber maldad en nosotros…lo que existe es la falta de amor de Dios en nosotros.

El video explica en una anécdota que sucedió en Alemania entre un profesor y un estudiante llamado Albert Einstein, el científico más importante del siglo XX. Comencemos con lo que decimos o describimos como el frío. Este se presenta en total ausencia de calor, me explico, según las leyes de la física, lo que consideramos frío, en verdad es la ausencia de calor. 





Todo cuerpo u objeto es viable para su estudio cuando posee o transmite energía; el calor es lo que hace que el cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total de calor; todos los cuerpos quedan inertes, incapaces de reaccionar, al no tener calor. Nosotros creamos esa definición de frío para decir o describir de que manera nos sentimos cuando no tenemos calor. En otras palabras, podríamos decir no hay calor para decir o describir que hace o se tiene frío. 

Caso similar sucede cuando decimos o describimos oscuridad, lo que llamamos oscuridad en realidad es la ausencia de luz. La luz puede estar sujeta al estudio, la oscuridad no. A través de un prisma se puede descomponer la luz blanca en sus varios colores, con sus diferentes longitudes de ondas. ¡La oscuridad, no! ¿Cómo se puede saber que tan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio. La oscuridad es una definición utilizada por el hombre para describir qué ocurre cuando hay ausencia de luz. 

Igual sucede cuando decimos o describimos sequía, lo que llamamos sequía en realidad es la ausencia de agua, que también le llamamos lluvia. El mal no existe, o por lo menos no existe por sí mismo. El mal es simplemente la ausencia del bien…de igual forma que en los ejemplos anteriores, el mal es una definición que el hombre otorga para describir la ausencia de Dios y amor en el corazón del hombre. Dios no creó el mal. Es igual a lo que ocurre con el frío cuando no hay calor, o con la oscuridad cuando no hay luz, con la sequía cuando no hay agua y con el mal es cuando describimos que no hay de amor, son definiciones que hemos dado para decir o describir la ausencia del concepto principal.


www.timeofmetanoia.org
info@timeofmetanoia.org 
Copyright © 2010-2013 Time of Metanoia. Todos los Derechos Reservados.